Inicio/Productos/Manual

MODELO MANUAL

Este modelo funciona con el uso de tarjeta electrónica con la que el huesped abre la puerta de su habitación de hotel, una vez este ingrese a la habitación, la tarjeta debe insertarse en un dispositivo en la pared que hará que todas las instalaciones electricas de la habitación funcionen.

Este sistema Manual con tarjeta, tiene tres tipos de instalaciones que explicaremos a continuación.

CONEXIÓN DIRECTA AL TABLERO DE LOS BRAKES DE LA HABITACIÓN

Una vez que el huesped inserte la tarjeta en el dispositivo ubicado en la pared dentro de la habitación, todas las conexiones elétricas de la habitación estarán operativas y cuando la retire, se apagará todo el sistema en 20 o 30 segundos.

CONEXIÓN DIRECTA AL CABLE TELEFÓNICO

Esta conexión se realiza a travéz de la tubeía existente del cable telefónico al dispositivo donde el huesped inserta la tarjeta ubicado en la pared de la habitación, tiene el mismo funcionamiento que el anterior, una vez insertada la tarjeta, todas las intalaciones eléctricas estarán operativas y una vez que la retire tendrá de 20 a 30 segundos para que todo se pague.

CONEXIÓN INALÁMBRICA

Esta conexión es totalmente inalámbrica, tiene el mismo funcionamiento con la tarjeta, el dispositivo donde el huesped inserta la tarjeta emite la señal a la unidad de control para activar o desactivar todas las intalaciones eléctricas.

VIDEO EXPLICATIVO

Abrir chat